Mesa de trabajo: Experiencias con el Libro de Vida

Libro de vida-260x398

El próximo miércoles 01 de julio se llevará a cabo una mesa de trabajo titulada «Experiencias con el Libro de Vida», la cual será la antesala al lanzamiento de “El libro de vida. Un lugar para la memoria”, de Matías Marchant Reyes, en la Universidad Alberto Hurtado.

Ambas actividades representan para la Casa del Cerro la puesta en circulación de un trabajo que se viene realizando desde el 2008, en contextos de internación de niños y niñas, así como en el trabajo con familias en situaciones límite, en términos de las condiciones sociales y psíquicas de vida.

Durante esta jornada de trabajo Lucas Sánchez, Felipe Flores, Claudia Hernandez y Romina Petersen, miembros de Casa del Cerro, expondrán los diferentes modos de uso del Libro de Vida como herramienta clínica y como soporte posible para pensar modos de registro e inscripción de la memoria.

La actividad se encuentra dirigida a todo quien se interese en los temas de memoria y producción de la misma, cuando las certezas de la cultura quedan en entredicho.

Fecha y Lugar: Miércoles 1 de julio Hora: de 16:00 a 17:30 Lugar: Auditorio San Alberto Hurtado Héroe de la Paz (sala K11), Almirante Barroso 10 (Metro Los héroes) Inscripción gratuita – Cupos limitados

 http://mailing.uahurtado.cl/admin/formulario.php?id_seccion=870

Un comentario en “Mesa de trabajo: Experiencias con el Libro de Vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *