Casa del Cerro reanuda funciones

Casa del Cerro reanuda sus funciones de forma remota durante el período de cuarentena

Durante el tiempo que continúen las medidas sanitarias, el Centro de Atención Psicológica de Casa del Cerro permanecerá cerrado al público. No obstante, reanudaremos nuestras funciones de manera remota de la siguiente manera:

  • Consultas generales. Puede realizarlas entre 9:00 y 18:00 a nuestra secretaria, Sra. Pamela Iturriaga, al número de teléfono +56 (9) 6574 2555. O bien, al correo electrónico secretaria@casadelcerro.cl.
  • Solicitud de horas de atención. A través de este formulario o directamente con nuestra secretaria, Sra. Pamela Iturriaga, al número +56 (9) 6574 2555.
  • Atenciones psicológicas. Se realizarán de forma telefónica o vía app (a acordar con el terapeuta). Los pagos/aportes por sesión deben realizados por depósito, transferencia electrónica o a través de nuestro formulario web (solo usuarios BancoEstado).
  • Actividades de formación clínica. Las supervisiones, grupo de estudio y reuniones clínicas se realizarán a través de videollamada a través de la aplicación Zoom.
  • Proyectos, Colaboraciones y Convenios. Puede contactarnos a nuestro correo institucional o a través de este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *